Bolso de las señoras del Color sólido Otoño e Invierno Asas de la Capacidad Grande Simple de la Madre (Color : Pink) B07HMWLPPW

€243.40  €97.26
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07HMWLPPW
  • 833 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • * Organizaremos el envío dentro de 1 a 2 días después de tomar el producto. El plazo de entrega es de aproximadamente 10 a 15 días. La fecha de entrega específica se modificará ligeramente de acuerdo con el ciclo de logística.
  • * Ligero y duradero, el material interior está hecho de material de poliéster de alta calidad, y el material exterior está hecho de la primera capa de material de piel de vaca, que tiene buena flexibilidad y alta resistencia al desgaste por antidesgaste.
  • * Tamaño de la mochila (largo X ancho X alto): 30 x 14 x 49 cm, peso 0.8KG, compartimento para mochila para teléfonos móviles, libros de texto, paraguas cosméticos y otros artículos.
  • * Alivio de presión efectivo, portátil y con un solo hombro, bolsillos externos, bolsillos de seguridad con cremallera, compartimentos en el interior, entrepierna con bolsillos con cremallera, no extraños abrirán fácilmente su mochila.
  • * Diseño de bolsa de madre de color sólido, de gran capacidad, adecuado para viajes, compras, salidas, trabajo diario de negocios, compañero de viaje perfecto.


Descripción del producto

Color:Pink

Marca: HAODAMAI

Tipo de bolso: bolso de hombro de mujer

Impermeable: a prueba de agua

Forma: vertical

Estilo de moda

Material: piel de vaca

Color: negro, rosa, verde, azul

Tamaño: 30 x 14 x 49 cm

Peso: 0.8kg

Entienda los detalles del producto, la instalación y el uso bajo la guía de profesionales.



Información de producto

Color: Pink Detalles técnicos
MarcaBolso
ColorPink
Peso del producto798 g
MaterialCowhide