Bostanten Piel Cuero Genuino Bolsos de Mujer Bolso bandolera Bolso Cruz Cuerpo Taro morado B073ZZ2VTQ

• Modelo: B073ZZ2VTQ

• Atención: En noviembre / diciembre, si está comprando este producto como regalo a un amigo o familiar, BOSTANTEN le sugiere que lo compre unos días antes del tiempo de entrega previsto, para evitar retrasos en la entrega en .
  • Conveniente:Este bolso contiene 1 cuerpo principal, 2 bolsillo interior con cremallera, 2 pequeños bolsillos sándwich para su teléfono móvil o bolso. La bolsa se puede usar en la correa para el hombro y el mango. La correa de hombro ajustable extraíble es adecuada para cualquier tamaño de cuerpo.
  • Material: El bolso moderno está hecho a mano para muchas situaciones, hecho de cuero genuino con forro duradero, cremallera y accesorios de metal, por artesanos profesionales.
  • Diseño:Con el diseño a la moda,no importa cuál sea la temporada, la ocasión,sea estudiante o señora oficina,el bolso será una buena opción de vestirse.

Color:Taro Púrpura

Material exterior:Cuero Genuino De Vacuno(NO PU)
Material de Forro:Tela
Estructura:2 compartimento interior grande + 2 bolsillo de sándwich + 2 bolsillo interno con cremallera
Dimensión:15.35(Ancho) x 7.87 (Fondo) x 8.66(Alto) pulgadas
Peso:1KG(Actual weight varies)
Zona de envío:Global
Número de artículo Modelo:BL1165053K

BOSTANTEN se dedica a ofrecer a los hombres y las mujeres urbanos de clase superior productos de calidad superior de estilo informal y formal. Los productos contienen materiales de Cuero Genuino De Vacuno(NO PU) de buena calidad y la manera de producción refinada. Nuestro equipo profesional de diseño combina las características única y práctica a los productos que guían la tendencia de moda. ¡Esto es lo logrado por BOSTANTEN! Concentramos ofrecer productos de mejor calidad con el precio más bajo, al mismo tiempo servicios al cliente superiores. Nuestro equipo profesional de diseño combina las características única y práctica a los productos que guían la tendencia de moda. ¡Esto es lo logrado por BOSTANTEN! Concentramos ofrecer productos de mejor calidad con el precio más bajo, al mismo tiempo servicios al cliente superiores.

Nota 1: Debido a diferentes series de producción, existiría una desviación de 0.1--0.3 cm para los artículos.

Nota 2: Los colores en el ordenador podrían tener diferencias ligeras de los colores reales del producto dependiendo de la configuración del monitor.

Nota 3: Permita que existiría un olor por el proceso de empaquetado y envío, pero se desaparecerá en pocos días después de ventilarse.

Si tiene cualquier otra pregunta, no dude en contratarnos. Prometemos ofrecer el mejor servicio al cliente.