Bufanda Caliente De Hombre, Otoño E Invierno Al Aire Libre Fibra De Poliéster Gris Marrón 185 * 32 M Para Hombre Engrosada Mantón De Babero Frío B07JW9KVR6

• Modelo: B07JW9KVR6

size

• Materiales: Poliéster, cálido, antialérgico, calor natural - Piel suave - Inspirado por la naturaleza - Excelente para usted.
  • Tamaño perfecto: 185 * 32cm, color: gris, azul.
  • fieltro
  • ¡Esta bufanda es esponjosa, suave, delicada, suave y agradable para la piel! La gruesa protección te mantiene vivo durante los fríos meses de invierno.
  • Diseño perfecto: el patrón de bufanda está diseñado por nuestro diseñador exclusivo, suave, agradable para la piel, atmosférico y sin colisiones.
  • ¡Puedes ponerte esta bufanda en los hombros y pasar un día ajetreado en la oficina, ir de compras, fiestas, fiestas de té, regalos de Navidad ideales o regalos de Año Nuevo! Una nueva vida delicada y suave calienta el frío invierno.

Categoría de producto: bufanda para hombre.

Material: fibra de poliéster

Género aplicable: tanto hombres como mujeres.

Método de tejido: tejido liso

Función: mantener caliente

Temporada adecuada: Primavera, Otoño, Invierno.

Ancho (cm): 32 cm

Color: gris, azul