Canterbury Vaposhield - Sudadera con Capucha para Hombre (Cierre de Cremallera, 18/19), Hombre, E553985NB3, Navy Blazer, Large B07D2JN58M

€110.36  €44.58
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07D2JN58M
  • 524 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Protección contra los elementos sin distracción o compromiso, en la sudadera con capucha VapoShield de Irlanda.
  • Con tecnología VapoShield para mantenerte seco, la chaqueta ha sido diseñada para dar la máxima protección de los elementos al tiempo que garantiza que se mantiene toda la gama de movimientos.
  • La capucha de malla con 3 paneles con pico está diseñada para ofrecer una protección óptima sin comprometer la visibilidad; y se retira cuando no sea necesario, para dejar un cuello con altura adicional en la parte posterior.
  • Los puños con forma cuentan con un puño elástico interior para mayor protección, y bolsillos ergonómicos que ofrecen calidez a las manos.
  • Paneles laterales elásticos y orificios en forma que permiten un máximo rango de movimiento, mientras que la parte trasera se cae elimina la distracción de la prenda durante la actividad.


Descripción del producto

Tamaño:Large | Color:Navy Blazer

Protección contra los elementos sin distracción o compromiso, en la sudadera con cremallera completa de Irlanda Vaposhield. La tecnología Vaposhield repelente al agua te mantiene seco y cómodo. La capucha de malla con 3 paneles con pico está diseñada para ofrecer una protección óptima sin comprometer la visibilidad; y se retira cuando no sea necesario, para dejar un cuello con altura adicional en la parte posterior para proteger contra los elementos. Los puños con forma cuentan con un puño elástico interior para mayor protección, y bolsillos ergonómicos que ofrecen calidez a las manos. Paneles laterales elásticos y orificios en forma que permiten un máximo rango de movimiento, mientras que la parte trasera se cae elimina la distracción de la prenda durante la actividad. Acabado con logotipos bordados para un gran aspecto.