Casual T De Punto Jacquard Bufanda De Los Hombres, Las Bufandas De Algodón De Negocios Cálido, La Sensación Suave Bufanda Caballero De Punto, Cálido Otoño Y Invierno Unisex Cuello Bufanda Caliente,Blue,Onesize B07HG1SQXC

• Modelo: B07HG1SQXC

size

• El color de baja saturación y la textura fina ya han demostrado una actitud única. Este estilo de diseño es simple y aseado, con un gusto y un pensamiento más elegantes.
  • Piel-amistoso y cómodo: la textura piel-amistosa no es áspera, no fácil descolorarse, sano y no-irritante, y da a la piel un buen cuidado.
  • Algodón de la planta: las telas tejidas algodón de la planta de cribado se sienten buenas, suaves y cómodas, calientes y dignas de la posesión, simple y de moda. Fácil usar y emparejar con la otra ropa.
  • Nuestros diseños de la bufanda mezclan y emparejan con muchos diversos equipos, varón pueden usar repetidas veces. Son ideales para el desgaste ocasional y el negocio moderno.
  • Especificaciones: longitud: 180 cm * ancho: 30 cm. Puede ser utilizado como regalo para el varón, tal como novio, padre, hermano, etc. También los regalos del negocio, las ventajas del empleado, el etc., se sienten cómodos, atmósfera de gama alta, son el mejor deber-tienen regalo.

Color:Blue | Tamaño:One Size

Material: algodón
Género aplicable: varón
Método que teje: armadura
Método de proceso: telar jacquar
Elementos populares: jacquard
Función: la decoración, mantiene caliente
Conveniente para la estación: otoño, invierno
Estilo: longitud media
Especificaciones de producto: 180 * 30 (cm)
Anchura: 30 (cm)
Longitud: 180 (cm)
Estilo: negocio ocasional
Contenido del ingrediente: 81% (incluyendo)-95% (inclusivo)
Color: azul, gris
Año de edad: adulto
Categoría del producto: bufanda
Nota: las bufandas de Cachemira deben ser limpiadas en seco tanto como sea posible. La temperatura no es más alta que el planchar 110, temperatura que se lava de la mano no es más arriba de 30 grados.
la temperatura del agua 1. The es cerca de 30 grados, lo empapa en la solución que se lava de la cachemira por 3 minutos.
2. acaricie suavemente las manos y lave el agua 2-3 veces.
3. exprimir ligeramente el agua o ponerlo en una bolsa de lavandería y deshidratarla con una lavadora.
4. Level puso seco, no cuelgan fresco.
5. planchado del vapor de la baja temperatura.