COOSUN Mujeres hermosas de la fantasía de la sirena juega en violín Sunse PU cuero Bolsa de hombro asa superior del totalizador del bolso del bolso de Crossbody Medio Multicolor B010P1WJIO

€87.87  €34.10
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B010P1WJIO
  • 692 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Hecho de alta calidad ultra-fibra de cuero de la PU, impresión a doble cara-Multi, Top cierre de cremallera.
  • Tamaño: 11,02 "(L) x 3,54" (W) x 10.63 "(H) (Altura: Incluir la altura correa de mano).
  • Una bolsa viene con una correa de mano cómoda inamovibles y una correa de hombro desmontable y ajustable larga, se sentirá muy cómodo para usarlo.


Descripción del producto

bolso multi funcional puede ser utilizado como una pulsera, bolso de mano o bolso crossbody. Con esto hay que tener ultra-fibra de la PU bolso de mano de cuero por su lado, mostrar al mundo que usted tiene un estilo propio. El diseño plano es compacto y ligero, sin dejar de tener un montón de espacio en el que almacenar su teléfono celular, billetera, cosméticos y otros productos esenciales importantes. Tipo de artículo: Bolso de embrague / noche / bolso de Crossbody Cuero de la PU Marca: COOSUN método Carry: bolso o bolsa Cruzado Estilo: Manera Ocasión: Versátil, especialmente adecuado para los negocios, oficina, fiesta, reunión familiar, baile, banquete y cóctel y pronto. * NOTA *: El bolso de mano puede tener un poco de olor a cuero de la PU de bits. Por favor, abrirlo y ponerlo fuera de día arios. Debido a las diferencias entre las pantallas del monitor, el color real puede variar ligeramente de la imagen Estimado comprador, gracias por su apoyo continuo a nuestra tienda, y siempre estamos tratando de mejorar nosotros mismos en términos de servicio, calidad, compras, etc. Si hay algo que pueda ayuda o tiene algún problema cuando usted recibe nuestros productos, por favor no dude en contactar con nosotros a través de mensaje de . Haremos nuestro mejor esfuerzo para darle la solución más satisfactoria. ¡Gracias! Encuentra entrada principal de COOSUN, más sorpresas te están esperando!