DESIRES Thora - Sudadera para Mujer B01LX04M5M

• Modelo: B01LX04M5M

• Detalles: chaqueta de vellón, Confort: calidad de material suave y agradable al tacto (100% poliéster), Detalles: capucha con cordón ajustable, agradable y suave al tacto, tejido ligeramente elástico, cintura ajustada, presilla para el pulgar, cordón en la cintura, Cordel con terminaciones de metal, bolsillos laterales, cremallera, numerosas aplicaciones de cuero
  • Corte: Regular Fit el modelo mide 1,70m y lleva la talla S. Si por lo normal usas una talla S, también está será la indicada para ti!
  • 100% Poliéster
  • ¡Chula y Comóda! - Gracias a su alta fabricación estas sudaderas nunca te dejarán abandonada. La chaqueta de entretiempo te sirvirá para todas las actividades exteriores en todas las situaciones.
  • Esta chaqueta de vellón siempre la podrás combinar de modo casual con camiseta y vaqueros pero igualmente de manera elegante con un pantalón chino y una blusa. ¡La Sudadera Thora no debe faltar en ningún vestuario!
  • ¿Lo que recibes?: ¡Exactamente lo que pediste! - Calidad impecable y estilos modernos. ¿Tienes una duda? -Pues no te detengas y comunicate con nuestro servicio al cliente, que siempre está a tu disposición.

- chaqueta larga de vellón de DESIRES
- ajuste: normal / el artículo es del tamaño esperado
- agradable y suave al tacto, tejido ligeramente elástico
- cuello alto