Mochila Bolsa De Ocio Bolso De Viaje Bolso De Viaje Bolsos De Hombro, Minimalista Maletín para Computadora De Negocios Informal 14"-15.6" Hombres Y Mujeres Mochila CONGMING B07JJ9CKZ6

• Modelo: B07JJ9CKZ6

size

• ★ Material: Otro tejido de alta calidad
  • ★ Tamaño: 28 * 14 * 42 cm, (error de 2-3 cm debido a diferencias personales y técnicas de medición)
  • ★ Características: simple y elegante, elegante y versátil, mango cómodo, cremallera suave, bandolera ajustable, impermeable y transpirable, práctica bolsa con cremallera, resistente y duradera.
  • ★ Aplicable: ocio, compras, citas, trabajo, fiesta, campus
  • ★ Si no recibe los productos normalmente o tiene algún problema, comuníquese con nosotros a tiempo y venda directamente por el fabricante para realizar múltiples compras.

Tamaño:28*14*42cm | Color:Gris Claro

Marca:CONGMING

Parametros del producto:

★ Nombre del producto: Mochila

★ Peso bruto del producto: 0.925kg.

★ Estilo: Tendencias de moda

★ resistencia impermeable: repelente al agua

★ color: material gris:

★ Otro género aplicable: masculino

★ Camino cerrado: cremallera

★ material de revestimiento: poliéster

★ Tamaño: 15.1 pulgadas - 16 pulgadas

★ Categoría: hombros

★ personas aplicables: adolescentes

★ escena aplicable: conmutar

★ Descripción:

Problemas de color: el motivo del monitor de la computadora puede variar según la luz, el ángulo, etc.

* Problemas con el producto: solo vendemos bolsas, el resto de los artículos son exhibiciones, no incluidas.