Moda Cinturon Mujer Cinturón de Cuero para Mujer Cinturón de Cintura Ancho Chic Elastic Stretch Waist Band Retro Ropa para Jeans Pantalones Cortos Vestidos (Color : Rojo) B07JW59LWL

• Modelo: B07JW59LWL

• Material de alta calidad: las damas negras y marrones tienen un cinturón de cuero suave de alta calidad que lo hace sentir cómodo cuando lo usa. Hay un poco de olor la primera vez que obtiene el cinturón, lo cual es normal, eso se debe a que es realmente un suave olor a cuero. . Después de una o dos veces de usar el cinturón, el olor desaparecerá. O puede ponerlo en su balcón y el olor también desaparecerá.
  • Material: cuero de la capa superior + hebilla de aleación, aspecto duradero y especial.
  • Tamaño de la información-ancho del cinturón: 9 cm.
  • Sugerencias para combinar: adecuado para cuatro temporadas con abrigos, vestidos, pieles, suéteres, prendas de plumón, medias faldas, esmoquin, pantalones de cintura alta, etc.
  • Un regalo fantástico para mujeres, mamá, amante, hija y amigas en el Día de Acción de Gracias y Navidad, cumpleaños, día de la madre, aniversario u otro regalo de festivales.

Color:Rojo

Apto para toda ocasión y todo festival.
Este diseño de elementos de moda puede ser adecuado, no importa formal o informal, vestido o falda, o jeans y pantalones en primavera verano otoño e invierno a lo largo de los años.
Empaque de regalos, por lo que será una buena opción cuando desee enviar regalos en festivales como el Día de la Madre, Navidad, Cumpleaños, Día de Acción de Gracias, etc.
Tamaño de la información-ancho del cinturón: 9 cm.
Color: negro, marrón, rojo
Nuestra característica:
Este cinturón es simple y de moda, adecuado para la mayoría de las mujeres, las niñas;
¡El color clásico te trae una perspectiva de súper moda!
Moda y práctico cinturón para atar, se adapta a la mayoría de los vestidos y blusas;
¡Esta es una elección inteligente como regalo de cumpleaños!
¡Esta es una decoración perfecta en la mayoría de los festivales y fiestas!
Diseño de moda con un diseño único, además de su belleza y originalidad. Perfecto para vestimenta y vestimenta, adecuado para el uso diario y en ocasiones especiales. Transforme su apariencia en segundos.
El color real del artículo puede ser ligeramente diferente de las imágenes que se muestran en el sitio web debido a muchos factores, como el brillo del monitor y la luz.
El tamaño en la diferencia de tamaño de 1-3 cm está en rango normal debido a la medición manual.

Información de producto

Color: Rojo Detalles técnicos