RAINBOW SAFETY Hombres Gafas de Sol Visión Nocturna Lentes Fotocromáticas Polarizadas RWNP5 B07H1LJSY7

• Modelo: B07H1LJSY7

• Polarizado
  • Ancho de las lentes: 6.3 centímetros
  • 100% protecciones de UVA/UVB/UVC
  • Las gafas fotocromáticas supusieron un gran salto de cualidad en cuanto a lentes, en ellas la lente se adapta a la luminosidad ambiental en espacios abiertos. De manera casi mágica las lentes fotocromáticas se oscurecen o aclaran en función de la luz solar que haya en cada momento. Las lentes polarizadas eliminan los desagradables reflejos, mejorando sus cualidad de visión y reduciendo sus fatiga visual.
  • Por lo tanto, son la solución para aquellos que desean combinar el confort y la reducción de la fatiga visual y el resplandor del sol. Índice de protección: 2 a 3. 100% protecciones de UVA/UVB/UVC. Anti-rayaduras y resistente a los choques. Además, tener un solo par de anteojos para el interior y el exterior ofrece una cierta ventaja
  • Marco ultraligero, duradero y muy cómodo. Las bisagras flexibles de resorte se ajustan a diferentes tamaños de cara y las cubiertas de pierna antideslizante ofrecen comodidad durante todo el día. Estuche rígido para lentes incluido. Con certificado CE.

Las gafas fotocromáticas supusieron un gran salto de cualidad en cuanto a lentes, en ellas la lente se adapta a la luminosidad ambiental en espacios abiertos. De manera casi mágica las lentes fotocromáticas se oscurecen o aclaran en función de la luz solar que haya en cada momento. Las lentes polarizadas eliminan los desagradables reflejos, mejorando sus cualidad de visión y reduciendo sus fatiga visual. Por lo tanto, son la solución para aquellos que desean combinar el confort y la reducción de la fatiga visual y el resplandor del sol. Índice de protección: 2 a 3. 100% protecciones de UVA/UVB/UVC. Anti-rayaduras y resistente a los choques. Además, tener un solo par de anteojos para el interior y el exterior ofrece una cierta ventaja. Marco ultraligero, duradero y muy cómodo. Las bisagras flexibles de resorte se ajustan a diferentes tamaños de cara y las cubiertas de pierna antideslizante ofrecen comodidad durante todo el día. Estuche rígido para lentes incluido. Con certificado CE.