Solid Park Cazadora Bomber Chaqueta De Entretiempo Para Hombre Con Cuello Alto B06XYMQYKM

• Modelo: B06XYMQYKM

• Corte: Regular Fit el modelo mide y lleva la talla M. Si por lo normal usas una talla M, también está será la indicada para ti!
  • 100% Poliéster
  • abrigo
  • ¡Chula y Comóda! - Gracias a su alta fabricación esta Bomber nunca te deja abandonado. Las chaquetas de entretiempo te sirven para todas las actividades exteriores en todas las situaciones.
  • La cazadora es una prenda clásica, atemporal. Esta chaqueta se puede combinar facilmente con vaqueros, chinos o pantalones cargos y crea looks modernos que son de envidiar.
  • ¿Lo que recibes?: ¡Exactamente lo que pediste! - Calidad impecable y estilos modernos. ¿Tienes una duda? -Pues no te detengas y comunicate con nuestro servicio al cliente, que siempre está a tu disposición.

• Detalles: Cazadora de aviador de alta calidad de SOLID, acabado suave y agradable al tacto, forro cálido, cintura y puños elásticos de canalé, bolsillos laterales y bolsillo interior, logo de cuero tipo parche, cierre: cremallera,